Tipos de cascadas para Piscinas

5112

Las cascadas son un complemento de diseño de las piscinas, pero son también una parte importante en el proceso de filtrado. Las cascadas naturales siempre han sido un elemento atractivo de la naturaleza para cualquier vista.

tipos-de-cascadas-para-piscinas

Cubren la actividad de los removedores, aportando la oxigenación que el agua requiere para mantener la salud de la piscina.

Las cascadas que podemos instalar en nuestras piscinas pueden ser, de diferentes formas, diseños y tamaños, pero ante todo son un elemento decorativo que nos provoca una gran tranquilidad y paz interior (al escuchar y ver fluir el agua) armonizando nuestra piscina. Sus diferentes diseños se pueden utilizar con fines terapéuticos.

Diferentes modelos de cascadas para piscina

  • Modelo escalera: Este modelo es uno de los más atractivos y a la vez más simples. Su forma en escalera hace que el agua fluya de manera descendente y ordenada… Estas cascadas de piscinas se suelen utilizar como ornamento decorativo.
  • Modelo lámina: Este modelo de cascada de piscinas es el que debería utilizar si deseamos un modelo no solo para mirar, sino para relajarnos cuando estemos en contacto con nuestra piscina. Las podemos encontrar de varias formas y con varios chorros.

    En este tipo de cascada si además ponemos un poco de iluminación conseguiremos dar a nuestra piscina un ambiente muy agradable.

  • Modelo spa: Esta clase de cascadas son muy comunes en los spa, por su modelo y por el hecho de que su caída de agua ayudará a la persona a aliviarse de sus dolencias físicas o simplemente a relajarse.
  • En definitiva podemos encontrar numerosos modelos de cascadas para nuestra piscina según el uso que les vamos a dar.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria