Top de mejores pérgolas y toldos Abrisud

571

Aquí tienes el top de mejores pérgolas y toldos Abrisud. Lo mejor del año para uno de los líderes europeos en estructuras para el exterior como pérgolas, toldos o cubiertas de piscina.

En este listado nos encontramos con diferentes estructuras, adaptadas perfectamente a su ubicación, su entorno, así como a las necesidades y gustos de cada cliente.

1. PÉRGOLA TECHO MÓVIL

Esta impresionante pérgola bioclimática de techo móvil nos permite disfrutar de una fantástica vista panorámica de Benidorm. Su techo retráctil transparente funciona como por ejemplo, el techo solar de un automóvil. Mantenemos el acceso de la luz natural, pudiendo equipar con un parasol modulable, el cual nos permite protegernos del sol, pero sin perder luminosidad.

Su versatilidad es otro de sus puntos fuertes. Un ejemplo de ello son sus puertas correderas.

Las láminas de cristal del cerramiento pueden ser de diferentes acabados: transparentes, ahumadas, alveolares, dibond… Además, podemos incluir también estores.

2. PÉRGOLA POOLHOUSE

pérgola poolhouse de abrisud, instalada junto a piscina

La pérgola Poolhouse nos ayuda a conseguir un espacio exterior complementario, junto a la piscina. Su moderno diseño, junto a su resistencia y calidad, son sus principales señas de identidad. Se trata de un modelo muy versátil, apto para guardar diferentes accesorios para la piscina y el baño, para incluir una pequeña cocina exterior bien protegida o incluso, para añadir una casa de invitados, ¿por qué no?

Así, por ejemplo, el modelo Poolhouse One+ cuenta con un anexo cerrado

Poolhouse está diseñada a medida. Su estructura, con techo plano, está realizada en aluminio y revestida con madera, aumentando su resistencia al paso del tiempo.

Sus posibilidades de personalización también son importantes. Así podríamos incluir estores pantalla motorizados, personalizar el revestimiento interior de los muros, añadir diferentes modelos de separadores en diferentes tonalidades… En definitiva, una instalación ultra-personalizable para el exterior.

3. TOLDO CEFIRO

toldo cefiro de abrisud, en terraza junto a la piscina

Una de las últimas novedades Abrisud es su toldo Cefiro, un diseño moderno y compacto con caja de aluminio, con una importante selección de tejidos acrílicos de 290 g/m2 de gran resistencia, entre los que elegir.

Cefiro es un toldo apto para medidas de hasta 7 de ancho x 4 metros desde muro. Gracias a una tecnología exclusiva, el toldo Cefiro garantiza una tensión optimizada del tejido, así como su cierre completo. Esto es gracias a sus perfiles de aluminio extruido, cuya rigidez permiten ese cierre sin roce alguno.

Esto protege de un desgaste prematuro tanto al tejido Ferrari®, como al motor y los brazos del toldo.

Las opciones de color son múltiples, tanto para la estructura con para el tejido elegido. Además, si así lo deseamos, también podremos integrar luces led en los brazos.

4. PÉRGOLA VERMONT

pérgola vermont de abrisud, instalaza en una terraza junto al jardín

Ya sabemos que la pérgolas bioclimáticas son una de las grandes tendencias actuales en el segmento del outdoor. Otro ejemplo más de ello, es la pérgola bioclimática Vermont, la cual está especialmente diseñada para permitir una ventilación natural suave.

Con un diseño compacto y modular, la pérgola Vermont nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para su personalización: estores, led, paredes laterales correderas de vidrio templado…

En esta gama, podremos elegir el tipo de estructura que queremos, el color o el sentido de las lamas del techo. Al igual que en la pérgola con techo móvil, Vermont One está certificada con los sellos Qualicoat y Qualimarine.

EXTRA: CARPORT ALLURE

carport allure de abrisud para la protección del coche en exterior

Y por último, aunque no se trata de una estructura de pérgola o toldo para jardín o terraza, sí queremos aprovechar la ocasión para hablar del Carport Allure.

Un estructura ideal para la protección de los vehículos en exterior. Su estructura está realizada en aluminio termolacado (habitual en países nórdicos). Es una estructura abierta, pero a pesar de ello, es capaz de ofrecernos un gran nivel de protección.

Además, precisamente por el hecho de ser abierta, nos ayuda a evitar la famosa condensación de los espacios cerrados, lo que ayuda a evitar una posible oxidación de algunos elementos del vehículo.

Para una correcta evacuación de agua del techo, el carport Allure incluye un canalón periférico, con bajada de agua.

Su techo, realizado con paneles aislantes tipo sandwich tiene un grosor de 60 mm y nos ayuda a mantener una temperatura adecuada.

Su instalación puede ser independiente o adosada a la vivienda. En cuanto a opcionales, podemos incluir un aplique de luz led o instalar un lateral fijo de aluminio.

Y hasta aquí el Top de mejores pérgolas y toldos Abrisud de este año, una interesante muestra de las tendencias más destacadas en outdoor, donde el confort y la sostenibilidad, junto con lógicamente el diseño, se convierten en aspectos fundamentales.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria