Muebles de jardín de Ikea FALSTER

5068

El jardín es uno de los rincones preferidos de la casa. Allí podemos disfrutar de la naturaleza, del buen tiempo y organizar un montón de actividades al aire libre. Si contamos con una piscina, disponemos de un lugar increíble de ocio, relax y recreo. Si no, igualmente podemos practicar algún deporte, organizar una comida en familia, leer, relajarnos o tomar el sol. Las posibilidades son casi infinitas.

mueble-ikea-falster

Una de las actividades más recurrentes por las familias que tienen jardín es la organización de comidas al aire libre. Y para poder disfrutar de una buena experiencia en este sentido es necesario contar con una mesa y asientos en el exterior. Una propuesta muy atractiva es la que hace Ikea con su mueble de jardín FALSTER.

FALSTER es un mueble de jardín que cuenta con una mesa, dos sillas y un banco. De esta manera permite asientos que pueden ir pegados a la pared y para todos los gustos. La mesa cuenta con un color gris bastante elegante, sin embargo, también está disponible en color marrón.

La mesa cuenta con unas medidas de 160 x 100 más 75 centímetros de alto. Las sillas miden 59 x 61 y 86 centímetros de alto. El banco por su parte, tiene unas medidas de 130 x 36 más 43 centímetros de alto.

serie-falster-mobiliario-ikea

Los materiales con los que está hecho el mueble de jardín FALSTER son aluminio, polvo de poliéster, plástico de poliestireno y plástico amídico. Especialmente, las tablillas de poliestireno son bastante resistentes y muy fáciles de mantener.

En general, este mueble es altamente resistente pero también ligero al contar con una estructura de aluminio inoxidable.

Es estético, resistente y tiene un precio muy asequible. Por estas razones, el mueble FALSTER es una de las mejores elecciones para añadir un accesorio de este tipo al jardín o espacio exterior de la casa.

Más información en Ikea

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria