Gres Extrusionado antibacteriano para piscinas desbordantes

492

Partiendo de la premisa de que la demanda de piscinas desbordantes no para de crecer, Gresmanc (Gres de la Mancha) ha desarrollado estas piezas especiales de gres extrusionado, adaptadas específicamente a este tipo de piscinas.

Uno de los aspectos más a tener en cuenta en este tipo de piscinas es que los bordes exteriores de la piscina, dónde pisan habitualmente los usuarios, están siempre húmedos con lo que ello conlleva. Y no hablamos sólo a nivel de seguridad sino también a nivel higiénico.

Por ello, Gresmanc ofrece este gres extrusionado con propiedades antibacterianas gracias a su sistema Active Plus, lo que evitará la proliferación de bacterias sobre la superficie de la piedra, manteniendo la máxima higiene en el entorno de la piscina.

Y como mencionábamos antes, lógicamente se trata de material antideslizante, en este caso de clase 3, lo que nos permite pisar descalzo sobre el material.

Actualmente, este gres extrusionado antibacteriano de Gresmanc se encuentra disponible en tres tonalidades diferentes: White Stone y Grey, dentro de la serie Evolution, y Bermeo, de la serie Piedra.

Gresmanc ofrece diferentes piezas sobre este modelo; coronación, rejilla, esquinas, canaletas…

Más información en Gresmanc

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria