Pebetero de gas Colima, de Nora Flames

149

El pebetero de gas Colima, de Nora Flames, es un accesorio ideal para estar más calientes en nuestra terraza o jardín, cuando el tiempo refresca. Así conseguimos un espacio cálido y acogedor.

Estufa exterior Colima, de Nora Flames, ubicada junto a la piscina

Cada vez nos gusta más el disfrutar de los espacios exteriores (la Covid tiene mucho que ver), también en nuestra propia casa. Lógicamente, la climatología puede afectar a la hora de que estemos más o menos cómodos.

Los pebeteros de gas son una alternativa muy interesante a utilizar, cuando el tiempo no acompaña demasiado.

Y si además, nos decidimos por un pebetero de gas como el modelo Colima, de Nora Flames, también añadimos un bonito atractivo estético.

El modelo Colima, realizado en composite GRC es de alta calidad, tiene un diseño estilo cuenco, en color negro. Este color oscuro nos permite que posibles roces o golpes pasen más desapercibidos.

Incluye piedra de lava y funda protectora.

De cara a los días de más viento, resulta recomendable incluir cristales protectores (opcionales) para proteger la zona con piedra de lava donde está el fuego.

Las medidas del modelo Colima son:

  • Altura: 40 cms.
  • Diámetro: 106 cms.

Características de los pebeteros de gas LPG

Aunque su diseño está pensado para funcionar con gas LPG, el cambio a gas natural resulta muy sencillo mediante kits de cambio de gas.

El encendido se realiza mediante piezo electrónico manual, con tren de chispas y regulación manual de potencia.

Los quemadores están fabricados en acero inox 304 con 1mm de pulido, preparados para espacios exteriores. Incluyen cabezal y manguera para la bombona.

De cara a optimizar la llama, y que se distribuya de forma más uniforme, los quemadores están cruzados por su interior.

Ventajas de los pebeteros de gas LPG

Estas son algunas de las principales ventajas que nos ofrecen los pebeteros de gas LPG de Nora Flames.

  • Son fáciles de usar. Solo es necesario conectarlos a una bombona de gas LPG y encenderlos. Además, su mantenimiento es muy reducido.
  • Son versátiles. Para terraza o jardín, espacios públicos…son una alternativa genial para generar un ambiente cómodo e íntimo, sin olvidar una temperatura agradable.
  • Son seguros. Su diseño tiene la seguridad como uno de sus principales objetivos, incluyendo dispositivos específicos para evitar accidentes.
  • Nos permiten regular el calor. Podemos regular el nivel de calor y la intensidad de la llama en función de nuestras necesidades.

Os dejamos con un vídeo explicativo de una de las empresas que comercializan este producto, Bosch Marín:

Más información en Nora Flames

 

 

 

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria