Cortacésped autónomo Stiga A 5000

383

Con el cortacésped autónomo Stiga A 5000 desaparece la molestia de preocuparnos por mantener el césped del jardín siempre bien cortado.

cortacésped autónomo Stiga A 5000, parado en el césped del jardín

Si eres propietario de un jardín sabes de lo que te hablo: cortar el césped del jardín es una de la tareas más aburridas y molestas, para la mayoría.

Gracias a los cortacésped, la tarea resulta más cómoda. Y si además, apostamos por un equipo autónomo como el Stiga A 5000, aún mejor.

Se trata de un robot que funciona sin cable. De este modo, su área de trabajo no queda limitada por el habitual cable perimetral.

vista aérea del cortacésped autónomo Stiga A 5000 y su estación de carga independiente

Gracias a su tecnología patentada AGS (Active Guidance System), de Stiga, el robot cortacésped es capaz de planificar las sesiones de corte de modo inteligente, optimizando todo el proceso.

A través de la app STIGA.GO seremos capaces de gestionar el controlar el robot. Además, es compatible con Alexa.

El Stiga A 5000 forma parte de la línea denominada EXPERT. Podríamos decir que la gama alta de Stiga.

Este robot está diseñado para realizar el corte del césped en grandes espacios, hasta 5000 m2. 

robot cortacésped Stiga A 5000 funcionando en el jardín, junto a un árbol junto a

En cuanto a su funcionamiento, gracias a su sistema de cuchillas (tiene 6) pivotantes, junto a una rueda que gira a 2.400 r.p.m., por un lado, nos garantizamos un corte óptimo y por otro, una casi nula posibilidad de ruptura de las propias cuchillas.

Al adquirir el robot cortacésped autónomo Stiga A 5000, contamos con un kit de batería que incluye 4200 horas de corte, que de no utilizarse, caducarían a los 3 años. En caso de necesitar más horas, éstas se pueden comprar a través de la propia app.

En definitiva Stiga A 5000 sabe exactamente cuándo, dónde y cómo cortar el césped para mantenerlo en perfectas condiciones. ¿Te animas a probarlo?

Más información en Stiga.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria