Tumbona de la colección Signature de Ledge Lounger

203

Las tumbonas de la línea Signature de Ledge Lounger nos permiten relajarnos y tomar el sol tanto fuera de la piscina como en su zona de playa, con unas líneas onduladas perfectas para nuestro descanso.

Realizadas en resinas de alta calidad nivel UV16, están preparados para su uso tanto fuera como dentro del agua con gran resistencia ante los rayos UV, los productos químicos utilizados en la piscina y demás agentes externos que afectan a cualquier elemento a la intemperie.

El fabricante habla de hasta 16.000 horas de exposición al sol sin que varíe el color de la superficie de la tumbona (hasta 11 tonalidades diferentes disponibles).

Sus medidas estándar son 1,80 mts de largo por 58 cms de ancho y la profundidad variará en función del modelo elegido ya que la colección Signature cuenta con 2 modelos diferentes: Estándar y Deep. Este último con hasta 18 cms más de profundidad respecto al modelo estándar.

Ambos modelos cuentan con una almohada opcional para hacer aún más cómoda la experiencia. Incluso si así lo quisiéramos, también podemos conseguir unos almohadones que cubren la totalidad de la superficie de la tumbona, aunque éstos son recomendables realmente cuando la tumbona va a estar colocada fuera de la piscina.

Otro nuevo elemento opcional es una estructura de sombrilla, cubierta en tejidos especialmente diseñados para su uso en exterior, el cual evita que el sol nos moleste en la cara.

Además, cuenta con una especie de bolsillo con pantalla transparente dónde poder colocar nuestros dispositivos electrónicos, ya sea una tablet o un smartphone, pudiendo manipularlos a través de la superficie sin ensuciarlos o mojarlos.

Detalle sombrilla para tumbonas de la colección Signature

Este accesorio esta disponible en la mismas tonalidades de los dos modelos de tumbona, y a su vez, cuenta con cientos de opciones para la personalización del tejido protector, incluso con grabados, si así lo queremos.

Las tumbonas de Ledge Lounger son aptas para su uso en piscinas privadas como en espacios públicos con mayor intensidad de uso.

Ledge Lounger no solo ofrece tumbonas sino que cuenta con un amplio abanico de mobiliario y accesorios, en los que destaca el uso de la resina como principal materia prima.

Más información en su página web

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria