Descanso y relax en el diván redondo Hummel de Arteleya

86

El diván redondo Hummel es una acogedora y atípica tumbona, donde poder descansar, relajarse y disfrutar del entorno cuando el buen tiempo acompaña…

Está realizado mediante el trenzado de rattan sinténtico (resina trenzada)sobre una estructura de aluminio y acero. Lo maleable que resulta el rattan facilita una cómoda posición de asiento.

El rattan utilizado es enormemente resistente, preparado para resistir los efectos de, por ejemplo, agua clorada de una piscina o incluso agua salada, o los efectos de los rayos UV, lo que convierte a Hummel en una alternativa idónea para exterior.

Además, su amplio toldo abatible, nos hará más confortable el tiempo en la tumbona, protegiéndonos durante las horas de mayor intensidad del sol, convirtiéndose en un lugar ideal para charlar, leer o incluso echarse una siesta.

Su mantenimiento resulta sumamente sencillo, pudiendo limpiar la estructura simplemente con agua y jabón, si así lo deseamos. En cuanto a las fundas de los cojines, podemos lavarlas tranquilamente a máquina con agua fría.

Los colores estándar de Hummel son estructura de rattan en un tono gris ceniza y cojines en blanco.

Su estructura se divide en 4 módulos; uno semicircular en el que está incorporado el toldo abatible, un elemento circular central con placa de cristal que puede hacer las veces de mesa, y otro 2 módulos de aproximádamente un cuarto de circunferencia, que pueden actuar como asientos o reposapiés. Los cojines también están incluidos.

Más información en Arteleya.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria