Diseños de pérgolas bioclimáticas Abrisud

Diseño y confort en espacios exteriores

92

Con los nuevos diseños de pérgolas bioclimáticas de Abrisud, la empresa líder europea en cubiertas de piscina, amplía su gama de instalaciones de exterior.

Las pérgolas bioclimáticas están de moda gracias a su practicidad y ligereza, y al mismo tiempo aportan un mayor confort en las zonas de jardín y/o terraza.

Abrisud nos plantea 3 opciones distintas:

PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA DE LAMAS ORIENTABLES

pérgola lamas orientables de Abrisud

La pérgola bioclimática de lamas orientables de Abrisud resulta ideal para regular el calor durante el verano y optimizar la luz en invierno. Está fabricada en aluminio (sellos de calidad Qualicoat y Qualimarine), es totalmente modulable y se puede adaptar a todo tipo de terraza o jardín.

Sus lamas orientables, paralelas o perpendiculares, oscilan entre los 0º y 135° lo que nos va a permitir regular totalmente la exposición al sol, con la correspondiente entrada de luz.

Gracias a un sistema domótico, tenemos la posibilidad de manejarla a través de un mando a distancia.

Como es habitual en otros productos de Abrisud, las opciones de personalización son bastante amplias, sin olvidar que estamos hablando de pérgolas a medida, en función de las necesidades de cada cliente.

PÉRGOLA CON TECHO MÓVIL

pérgola techo móvil de abrisud

Este modelo de pérgola es actualmente el único del mercado con techo modular, lo que nos permitirá descubrirla al máximo cuando así lo queramos. Su diseño se asemeja al de los techos panorámicos que nos podemos encontrar en muchos coches. El techo retráctil transparente permite el paso de la luz natural, pudiendo equiparlo con un parasol, si así lo queremos.

Al igual que la pérgola de lamas orientables su estructura principal es de aluminio, cuenta con los sellos de calidad Qualicoat y Qualimarine y cuenta con diferentes opciones de personalización.

PÉRGOLA CON TECHO FIJO

pérgola techo fijo abrisud

Se trata de una pérgola con techo fijo, elegante y funcional, impermeable, que nos permite beneficiarnos de un mayor aislamiento térmico gracias a su techo plano y sus paneles sándwich formados por dos láminas de aluminio térmico, unidas a una lámina central de poliestireno extruido de 60 mm.

Este modelo nos permite también el incorporar cortinas de cristal y estores de membrana textil, activadas por mando a distancia, lo que incrementa nuestro confort general. Un sistema de calefacción integrado o luces de ambiente led son algunas de sus opciones de personalización

Algo interesante de los 3 modelos es que incluyen canalones integrados e invisibles.

Esta colección de pérgolas bioclimáticas son fabricadas en Francia por Akena, fabricante especialista en cerramientos outdoor, con más de 40 años de experiencia. De hecho, Abrisud forma parte del grupo Akena, la empresa líder en instalaciones de exterior en Europa, con presencia actualmente en 11 países.
.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria