Caseta de resina para jardín Newton

Almacenaje para tu jardín

83

¿Necesitas quitar trastos del jardín? ¿Espacio extra de almacenaje? ¿Llega el mal tiempo y necesitar proteger elementos del jardín o de la piscina? La caseta de jardín realizada en resina modelo Newton te soluciona la papeleta.

caseta jardín newton

Realizada en resina de alta resistencia color marrón castaño, cuenta con paredes de espesor 20mm y puerta de cristal doble batiente (dos ventanas fijas de 56 cm). Así, la caseta Newton se convierte en tu gran aliada en el jardín.

También cuenta con refuerzo metálico en la estructura y construcción de doble pared. Es resistente a los rayos UV y no absorbe agua. El techo es capaz de soportar cargas de hasta 150 kg/m² en el modelo estándar y 150 kg/m² en el más grande.

Con una estética muy atractiva en la que la resina imita el aspecto de la madera, la caseta Newton quedará totalmente adaptada a tu jardín.

Gracias a sus resistentes materiales, incluyendo el suelo y la cubierta fabricados en polipropileno, contarás con un espacio de confianza dónde poder almacenar todo lo que necesites. Así podrás utilizarla por ejemplo como almacén de herramientas de jardín, de elementos para el mantenimiento de la piscina o simplemente como trastero.

modelos caseta resina newton de keter
Modelos caseta resina Newton

Su montaje mediante un sistema de tableros de ensamblaje resulta bastante sencillo de realizar entre dos personas.

Actualmente, la caseta de resina Newton está disponible en dos modelos de medidas diferentes:

Caseta Newton modelo estándar: 210 x 253,2 x 216 cms (ancho x alto x fondo). Superficie exterior: 4,54 m². Superficie interior: 4,04 m². Peso: 45,35 kilos.
Caseta Newton modelo grande: 228 x 252 x 287 cms (ancho x alto x fondo). Superficie exterior: 6,54 m². Superficie interior: 5,25 m². Peso: 190 kilos.

Dimensiones caseta resina Newton de Keter

Ambos modelos cuentan con una garantía de 2 años.

Otro aspecto a tener muy en cuenta es el que no es necesario contar con un permiso especial para poder contar con esta caseta en el jardín.

Comprar Caseta Newton (Dimensiones: 210 x 253.2x 216 cms / 4.54 m2)
Comprar Caseta Newton (Dimensiones: 228 x252 x 287 cms / 6.54 m2)

Ahora también, gracias a Leroy Merlin y Oney tienes la posibilidad, si así lo deseas, de comprar la caseta Newton en cómodos plazos.

Os dejamos con un par de imágenes sobre algunos detalles importantes de la caseta de resina Newton como su cierre con candado y su cubierta en polipropileno.

Detalle cierre caseta resina Newton
Detalle parte superior caseta jardín Newton

Más información sobre este y otro muchos productos para jardín y piscina disponibles en Leroy Merlin

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria