Las cubiertas bioclimáticas Saxun nos ofrecen protección y bienestar al aire libre, en nuestra terraza y jardín. Y sin olvidar la eficiencia energética que proporciona este tipo de producto.
Con más de 60 años de experiencia, en Saxun, el principal objetivo es el conseguir los espacios más eficientes.
Como ya te hemos comentado en otras ocasiones, las pérgolas bioclimáticas cuentan con lamas orientables (manualmente o automáticamente: depende del modelo y del fabricante correspondiente), las cuales nos permiten regular la entrada de luz y de ventilación, en función de nuestras necesidades.
Esto nos facilita el poder controlar nuestra sensación térmica cuando nos encontramos bajo la pérgola.
Actualmente, la gama de pérgolas bioclimáticas Saxun está formada por dos modelos: P150 y P190.
Sus sofisticados y cuidados diseños, así como su robusta y resistente estructura de aluminio y la amplia gama cromática disponible, hacen de las pérgolas bioclimáticas Saxun una de las alternativas más interesantes del mercado.
Las posibilidades de modulación de las pérgolas Saxun son múltiples, con ángulos que van de los 0º a los 135º.
Su montaje resulta bastante cómodo y sencillo. Así por ejemplo, diferentes perfiles funcionan mediante sistema de clip, evitando la correspondiente tornillería. El montaje de lamas también resulta rápido gracias al eje retractil accionado por resorte.
Al realizarse a medida, las pérgolas bioclimáticas Saxun cuentan con importantes posibilidades de personalización, tanto en tamaño, en colores, motorización, accesorios (toldos, cierres laterales, etc)…
En cuanto al tamaño, sí tienen límites por módulo de cuatro columnas. Estos son; 3 metros de altura, 3,60 mts de ancho y 5 metros de largo.
Más información en Saxun
¿Te gustaría hacer de tu piscina un espacio más eficiente y sostenible? Aquí tienes algunos consejos para conseguirlo.