Faz Daybed de Vondom

259

Diseñada por el arquitecto español Ramón Esteve, la colección Faz se caracteriza por sus líneas rectas y ángulos, en materiales de gran calidad como es habitual en Vondom.

Faz cuenta con múltiples mobiliarios (butacas, sillas, sofás, tumbonas, mesas…) y diversos accesorios (lámparas, maceteros…). Todas ellas, con la capacidad de convertirse en protagonistas en el entorno de la piscina. En esta ocasión nos quedamos con la Daybed de la colección Faz.

Fabricada en resina de polietileno mediante moldeo rotacional con doble pared, Faz Daybed está disponible en una versión estándar y otra, con girasol giratorio.

Apta tanto para su uso en interior como en exterior gracias a la gran resistencia de los materiales utilizados (100% reciclable).

Otro aspecto muy interesante de la Faz Daybed es su capacidad de personalización. Vondom ofrece una amplia gama de colores con dos acabados distintos para su estructura; acabado efecto mate y acabado efecto lacado brillo.

Igualmente, también es posible personalizar el parasol, el cual de serie, en su versión básica (tejido Batyline) está fabricado en tela tejida de poliéster protegida con PVC, pero que opcionalmente podremos cambiar por otros tejidos vinílicos de diversos diseños dentro de las gamas Crevin, Nautic y Silvertex.

La Faz Daybed también está diseñada para poder incluir luz en su propia estructura, ya sea luz blanca como diferentes opciones de luz de colores en tecnología LED. Todo ello le confiere un aspecto espectacular al llegar la noche, quedándose con todas las miradas de alrededor.

No debemos olvidar que Faz Daybed es apta para su uso tanto en piscinas y jardines privados como en espacios públicos, por ejemplo en hoteles o resorts con piscina.

Todos los modelos pueden llevar también enchufes incorporados para la alimentación de diversos dispositivos.

Otros elementos opcionales son por ejemplo, un Pack de sonido mediante bluetooth al que podremos conectar nuestro smartphone o nuestra tableta, y también un Pack de 4 cojines, para mayor comodidad al tumbarnos o sentarnos en la Faz Daybed.

Más información en Vondom

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria