Pérgola Bioclimática Seesky Bio de C3Systems

703

Para los que aún no conocen las ventajas de las pérgolas bioclimáticas, éstas se caracterizan por permitir una protección solar y una regulación de la temperatura controladas, así como protección antes las posibles inclemencias del tiempo, gracias a las diferentes posibilidades de apertura y cierre de la propia estructura.

El caso que nos ocupa hoy, la pérgola bioclimática Seesky Bio de la española C3Systems realizada en aluminio, se caracteriza además por el posible control domótico de la estructura (opcional).

Este tipo de instalaciones tienen la virtud de poder ser utilizadas en diferentes espacios y para diferentes aplicaciones, ya sea en un jardín, en una terraza, en un parque, en diversos espacios y establecimientos públicos..

Y además, con diferentes opciones de instalación; estructura independiente, adosada a paredes (una o varias), estructuras dobles sin pilares intermedios…

Otro aspecto muy interesante de esta pérgola bioclimática son sus posibilidades de personalización:

  • Diferentes opciones de iluminación; luces led integradas, focos led orientables también integrados, tiras led perimetrales.
  • Lucernarias. Espacios traslúcidos entre lamas, realizados en policarbonato celular con protección rayos UV. Nos permite tener luz natural en el interior de la pérgola sin necesidad de abrir el resto de lamas de la estructura.
  • Calefactores por infrarrojos.
  • Sistema de sonido.
  • Sensores de humedad y viento, para el cierre o apertura automáticos en caso de necesidad.
  • Control a distancia desde nuestro smartphone o nuestra tableta, a través de app específica.
  • Y más…

Como vemos, todas ellas, interesantes propuestas de equipamiento para nuestra pérgola climática.

Además, la Seesky Bio también ofrece múltiples opciones de personalización en cuanto a los colores, tanto de las propias lamas como de la estructura de la pérgola.

Tomando como base toda la gama de colores RAL, podemos elegir cualquier color. Eso sí, debemos tener en cuenta que el color estándar es el blanco, y el que según el fabricante se ha convertido en el más demandado, es el tono Nature (tono grisáceo).

Las dos posibilidades son:

  • Tono uniforme. Todo, estructura y lamas, en el mismo color.
  • Bi-tono. Un color para las lamas y otro color para la estructura de la pérgola.
Detalle Pérgola Bioclimática Seesky Bio

Un aspecto cada vez más habitual, no sólo en este modelo de pérgola bioclimática, sino en general, es el de poder cerrar la pérgola con estructuras móviles que nos permiten cerrar el espacio cuando así lo deseemos. Algo que también nos permitirá ampliar el tiempo de uso de la pérgola, incluso cuando tengamos mal tiempo.

En el caso de las pérgolas Seesky Bio, C3Systems nos ofrece la posibilidad de realizar ese cerramiento mediante sus cortinas de cristal Seeglass, cerramiento sin perfiles verticales, lo que favorece la visibilidad exterior y nos protege cuando resulta necesario, sin perjudicar la entrada de luz al interior.

En cualquier caso, si así lo estimamos convenientes, también tenemos la posibilidad de incorporar toldos verticales automatizados, que nos permitirán regular la entrada de luz en el interior de la pérgola.

Pérgola Bioclimática Seesky Bio con cierre acristalado

Este sistema Seeglass cuenta con 3 alternativas diferentes:

  • Cerramiento Corredero Deslizante
  • Cerramiento abatible
  • Cerramiento o cortaviento vertical

Más información en C3Systems

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria