Cascadas y cañones para piscina Fitstar, de Hugo Lahme

70

Especializado en la comercialización de productos de alta gama para piscinas y wellness, PS Pool Equipment cuenta con un amplio abanico de juegos de agua dentro de su portfolio de producto, destacando la gama Fitstar de cascadas y cañones del fabricante Hugo Lahme.

La amplia gama de cascadas y cañones Fitstar de Hugo Lahme puede ser utilizada tanto en piscinas particulares como sobre todo, en espacios públicos; piscinas públicas, hoteles, centros deportivos, espacios wellness, etc.

Todo ellos se caracterizan por la exclusiva combinación del acero inoxidable de máxima durabilidad y resistencia, ya sea V4A o AISI 316L, y acoples en bronce, material muy habitual en toda la gama de productos Hugo Lahme.

En las cascadas nos encontramos con diversos diseños, desde la habitual con el llamada “cuello de cisne” hasta otros modelos de apariencias más arriesgadas.

En cuanto los cañones, el cambio se da principalmente en el tipo de boquilla elegido, siendo el mismo su diseño. En este caso nos encontramos con diferentes salidas de agua: Concentrada, plana y efecto Campana.

Como decíamos antes, el entorno más habitual de todos estos elementos de Hugo Lahme suele ser el espacio público, en el cual, no solo sus cascadas y cañones sino el resto de su catálogo de productos está más que contrastado.

Si buscas calidad contrastada, realmente es una de las mejores alternativas que te puedes encontrar.

Para más información sobre estos u otros productos de la gama Fitstar, contacta con PS Pool Equipment, distribuidor oficial Hugo Lahme, o con su división especializada en piscina pública, PS Water.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria