Tarima exterior tecnológica Exterpark

181

Poco a poco, la tarima exterior tecnológica, basada en composite; una combinación de materiales naturales y resinas, se ha convertido en una alternativa real a la tarima de madera natural. En esta ocasión, os vamos a hablar de la tarima tecnológica Exterpark.

La tarima tecnológica EXterpark cuenta con tres patentes que la diferencian de manera notable frente a otras alternativas disponibles en el mercado.

¿Qué diferencia a Exterpark de otras tarimas tecnológicas?

Perfil “invisible”. Su sistema de unión hace que las juntas sean invisibles, evitando la pérdida de objetos a través de las juntas, la visión de la parte inferior de la tarima, así como los dichosos enganches de los tacones entre las juntas.

Por otro lado, gracias al sistema Magnet Tool, el acceso a la parte inferior de la tarima es total, permitiendo el levantamiento de cualquier zona de tarima y su posterior colocación, en cualquier momento y de forma sencilla.

Exterpark cuenta además con un sistema de fijación inteligente, sin tornillos, lo que facilita enormemente su montaje o desmontaje.

Un sistema flexible, pero al mismo tiempo resistente. Lo necesario para el siglo XXI.

Otro aspecto importante de Exterpark es el material utilizado para los perfiles de soporte, bajo la propia tarima, apostando en este caso, por el aluminio.

Los diseños y colores disponibles son múltiples, con un aspecto “natural” muy, muy conseguido.

Tarima exterior tecnológica Exterpark Tech Cube Plata

Exterpark cuenta además con una protección especial contra las manchas, ralladuras y fenómenos ambientales, lo que a su vez, hace que podamos disfrutar de la misma estética original durante mucho más tiempo.

Las tarimas Exterpark son sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Cuentan con una combinación de madera FSC® 100% procedente de fuentes ambientalmente bien gestionadas, junto con plástico reciclado.

Os dejamos con un vídeo demostrativo de Exterpark.

Más información en Exterpark

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria