Sistema Grad para terrazas de madera

108

El sistema Grad para terrazas de madera, ya se natural o sintética se basa en una fijación de la tarima 100% invisible.

ejemplo y esquema de instalación del sistema Grad

Terraza o jardín

Gracias a la tecnología Grad, un concepto único y patentado, seremos capaces de instalar tarima en una terraza o jardín de un modo cómodo, y al mismo tiempo, estable y completamente recto y alineado.

La base de este sistema es el agarre en clip, lo que facilita la instalación, reduciendo enormemente los tiempos de montaje.

Este concepto innovador de Grad, es 100% francés, con su fábrica principal en Alsacia (Made in France). Aquí se seleccionan minuciosamente todos los materiales, de cara a ofrecer un producto de gran calidad y resistencia.

tarima de madera en un jardín, instalada concon sistema Grad

Instalación de tarima

Además de por su versatilidad, el sistema Grad destaca también por ser desmontable. Al basarse en un sistema clip, dónde todo ensambla mediante un simple “clic” (lamas, carril, montante, distribuidor…), podemos montar y desmontar rápidamente sin necesidad de taladrar o atornillar.

Sea cual sea el tipo de tarima o lamas que estemos utilizando, con las llaves Grad®, podemos quitar una o varias tablas para acceder directamente al soporte.

Otro aspecto importante, sobre todo para los propios instaladores, es la comodidad de instalación. Al ser un sistema más ligero y como decíamos antes, no existir la necesidad de taladrar o atornillar (todo en clip), los tiempos y las dificultades de montaje se reducen drásticamente.

Detalle del sistema Grad e instalación junto a piscina

Madera natural o madera sintética

En cuanto a qué tipo de tarima podemos instalar, con Grad contamos con diferentes opciones, ya sea en madera natural o en madera sintética o tecnológica.

Ejemplos son los modelos Kebony, Moso, Thermopin, Dex, Nekko, Padouk… La gama disponible es bastante amplia, con diferentes colores entre los que elegir.

Así, el sistema Grad se posiciona como una alternativa fantástica cuando nos estamos planteando en instalar una tarima de madera o madera sintética en nuestra terraza o jardín, con múltiples opciones.

Os dejamos con un vídeo explicativo de todo el proceso de instalación:

Más información en Grad Concept

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria