Pérgolas de Bambú

3625

El BAMBÚ es una gramínea de rápido crecimiento. Produce más oxígeno y captura más CO2 que cualquier otra planta o árbol y además posee muchas ventajas ecológicas, técnicas y económicas.

pergolas-jardines-piscinas

Por ser más económico, más ecológico, y por su dureza y flexibilidad, es el sustituto natural de la madera. El Roble se corta a los 40 años.., la Teka o el Ipe a los 100 años.., el Bambú a los 6 años, y además, al tratarse de una hierba vuelve a brotar por si sola sin necesidad de replantarla. A la caña de bambu se le han descrito más de 1500 utilidades.

Por sus características al bambu se le llama “el acero vegetal”. Desde hace más de 3000 años, en Japón y China, el bambú ha sido tradicionalmente relacionado con los principios del Feng-Shui, aquellos que sugieren armonía total entre todas las cosas, un equilibrio en el ambiente y un concierto entre el hombre y su medio.

Pérgolas, porches y cenadores de bambú.

Las pérgolas de bambú son una alternativa a las tradicionales pérgolas de madera, o pérgolas de aluminio. Pero transmiten, siguiendo las nuevas tendencias zen, un ambiente original y exclusivo.

Construcciónes de pérgolas de bambú destinadas a proporcionarnos un lugar acogedor en el exterior de nuestra vivienda. Aprovechando la estructura como soporte de diferentes elementos decorativos o plantas trepadoras, conseguimos un espacio confortable y exclusivo. La cubierta de la pérgola puede tener diferentes acabados: lona, vegetal, mimbre, brezo o teja prefabricada.

Para más información:

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria