Robot cortacésped Sileno de Gardena

492

¿Tienes jardín? ¿Cansado de cortar el césped? Al igual que en otras actividades, los robots, en este caso los robots cortacésped se convierten en un perfecto aliado. Aquí os informamos sobre una de las gamas más conocidas del mercado, SILENO de Gardena

La línea de robots cortacésped Sileno de Gardena cuenta con el soporte de la extensa experiencia (20 años) del fabricante alemán, que le permite desarrollar innovadora tecnología para la mayor comodidad y tranquilidad de su propietario.

Gracias a su precisa tecnología, el desplazamiento del robot cortacesped Sileno es sumamente eficaz, pudiendo moverse por lugares realmente estrechos (hasta 60 cms), y siempre determinando la mejor trayectoria, apoyado en su cable guía.

Y dan igual las condiciones climatológicas, Sileno es capaz de trabajar sin problema bajo la lluvia, desempeñado su trabajo con la misma efectividad que en seco. También cuenta con un sensor inteligente de heladas el cual es capaz de detectar temperaturas próximas a la congelación y procede a suspender el plan de corte para proteger tu césped (Disponible en SILENO City y SILENO Life).

En cuanto a su funcionamiento, resulta similar al de por ejemplo los aspiradores autónomos, cada vez más habituales en nuestras casas, los cuales vuelven a su estación de carga cuando es necesario y desarrollan su limpieza de modo automático. En este caso, en lugar de limpiar, Sileno corta el césped, y además, podemos controlarlo a distancia a través de la app específica de Gardena.

Los modelos Sileno Life y Sileno+ incluyen la función SensorControl; el sistema inteligente de corte ajusta automáticamente el tiempo de corte en función del crecimiento del césped.

En relación a la gran mayoría de robots que podemos encontrar en el mercado, el Sileno es uno de los más silenciosos.

La gama Sileno cuenta con 3 modelos diferentes:

  • SILENO CITY. Para jardines hasta 500 m2, dependiendo del modelo. Capaz de subir pendientes de hasta el 25%
  • SILENO LIFE. Jardínes de hasta 1250 m2 con pendientes de hasta el 30%.
  • SILENO PLUS. Para espacios de gran tamaño, hasta 2000 m2 y capaz de sortear pendientes de hasta el 35%.

Más información en Gardena

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria