Focos led para exteriores, Hydra de Eva Optic

43

El fabricante holandés (Países Bajos) Eva Optic es especialista en la iluminación mediante tecnología led pero no únicamente a nivel subacuático, en el interior de piscinas y spas, sino también para otras aplicaciones como por ejemplo, el exterior, el entorno de esas piscinas.

Los focos led para exteriores Hydra de Eva Optic mantienen la calidad de los productos de este reputado fabricante, pero están especialmente diseñados para su instalación en jardines, terrazas, fachadas, etc, en exterior (Protección IP68/IPX8).

Con un diámetro de 11,7 cms, los focos Hydra están disponibles en dos versiones; de 6 (20w) o de 12 (40w) LEDS RGBW. Además son regulables mediante potenciómetro de 0-10v.

Están disponibles tanto en versión monocolor (blanco) como multicolor, en opciones de 6500K o 2700K (temperatura de color).

Con exterior en aluminio anodizado, éste está disponible también en 2 colores: blanco o negro.

En cuanto al haz de luz que desprende el foco (su ángulo de proyección), nos encontramos con 3 posibilidades distintas; 17, 37 y 60 grados.

El foco led Hydra incluye cuadro eléctrico, compatible con DMX en el caso del modelo RGB (color).

Más información sobre este y otros productos Eva Optic en PS Pool Equipment, distribuidor oficial de la marca holandesa en el mercado español.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria