La pérgola R-Sky con líneas depuradas y elegantes, es la única del mercado con techo modulable, y es capaz de adaptarse a cualquier espacio exterior o terraza.
En muchos casos, por contar con espacios reducidos o simplemente por querer disfrutar el máximo tiempo posible de nuestra terraza o jardín, cada vez son más las personas que se deciden a invertir en diferentes tipos de cerramientos, cubiertas o pérgolas.
La pérgola R-Sky de Azenco es un claro ejemplo de ello, convirtiéndose en una alternativa muy interesante, gracias a su polivalencia, un llamativo diseño y su destacable calidad.
Gracias a sus puertas correderas, y a su techo, el cual también se puede abrir por completo, podemos disfrutar de este espacio en cualquier temporada del año, resguardándonos en su interior cuando el ambiente sea más frío y complicado, o pudiendo abrirla a nuestro gusto, con la llegada del buen tiempo.
Fabricada en aluminio con el sello Qualicoat Qualimarine, la pérgola bioclimática R-Sky puede ser instalada en diferentes situaciones; sobre soportes, adosada en parte a un muro, concebida como una estancia totalmente independiente o incluso situada sobre dos muros que estén enfrentados.
Equipada con ventanales fijos o móviles, podemos encontrar la R-Sky en versión autoportante, adosada o autónoma.
Sus soportes de aluminio con sello Qualicoat Qualimarine y su color gris le aportan elegancia y distinción. El techo en policarbonato transparente está tratado contra los rayos ultravioleta por ambos lados, con una garantía de 10 años contra el granizo, la pérdida de resistencia y el amarilleo. Opcionalmente, las paredes laterales pueden ser de cristal Securit.
Igualmente, su techo puede ser transparente, tránslucido o “humo”
Aquí podéis ver el ejemplo de una terraza, el antes y el después de la instalación de una pérgola R-Sky.
Para más información sobre la pérgola R-Sky puedes visitar la web de Azenco, www.azenco.es.