Cascada Bali, de Flexinox

986

La cascada Bali de Flexinox es probablemente la cascada para piscina más vendida y reconocida del mercado de accesorios para piscinas, en acero inoxidable.

Filinox, fabricante español especializado en el trabajo del acero inoxidable, cuenta con una división especialmente dedicada al mundo de la piscina y el wellness, Flexinox Pool, en la que se diseñan y producen múltiples accesorios para piscinas, tomando este material como su principal materia prima.

Con una experiencia en el sector más que contrastada, Flexinox Pool cuenta con una amplio catálogo de productos entre los cuales destaca la cascada Bali.

Aunque ya con bastantes años en el mercado, la cascada Bali mantiene su atractivo, su calidad y ajustado precio, lo que le ha convertido en un “superventas” en los últimos años.

Actualmente la gama Bali incluye tres modelos diferentes:

  • Cascada Bali Brillo.
  • Cascada Bali Mate.
  • Cascada Mini Bali.
Cascada Mini Bali de Flexinox Pool

Todos los modelos están fabricados en acero inoxidable de alta calidad y resistencia, AISI 316.

NOTA: El modelo Mini Bali también ofrece una alternativa en acero AISI 304.

Los modelos Bali Brillo y Bali Mate (satinado) tienen un caudal de agua de hasta 30m3/h, y su uso está recomendado con bombas de al menos 1,5 KW.

Tienen una anchura de boca de 50 cms, una profundidad de 67,3 cms y un alto máximo de 68,8 cms.

También existe la posibilidad de acoplar iluminación LED a la cascada, tal y como os mostramos en la siguiente imagen.

Respecto al modelo Mini Bali, tiene un caudal de agua de hasta 20m3/h, y su uso está recomendado con bombas de 0,75KW. Dispone de una boca de 35 cms, una profundidad de 46,7 cms y un alto máximo de 48 cms.

Más información en Flexinox Pool

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria