Terraza de Madera :Decks

3520

Ahora puede tener un Deck en su parcela, es una Terraza de Madera para usted, así evitará escaleras, desniveles y molestas obras de albañilería. Lo que siempre deseó y no sabía cómo hacer realidad

terraza-de-madera-decks

En los países nórdicos, en Canadá y Estados Unidos, los decks de madera son muy populares. Con las mejores vistas de su jardín, o junto a la vivienda. Sobre la estructura del deck se coloca la tarima de exterior que más le gusta al cliente; Pino Tratado o Madera Tropical Ipe, les ponen barandillas o jardineras si lo desea el cliente y se crean los espacio exterior que usted merece, para que lo disfrute.

Para la instalación de un Deck se crea un forjado de madera anclado a unos pilares de madera que se apoyan en zapatas de hormigón, sobre este forjado se coloca la tarima, que puede ser de maderas tropicales como Ipe, con una resistencia natural frente a los agentes externos, o de Pino previamente tratado en autoclave y terminado con tinte / lasur a poro abierto, que nos permite obtener el color que deseemos.

Podríamos decir, por tanto, que un Deck es una terraza instalada de forma más limpia y rápida, y con un acabado elegante y moderno. Si le añadimos elementos de diseño como Pérgolas o Celosías, Bancos o Jardineras, obtendremos un ambiente encantador y práctico a la vez.

Un Deck es una terraza de madera que puede estar elevada o no sobre el terreno.

ico_video

Deckgarden

Video de producto de la gama de exteriores de deckgarden

Fuente youtube

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria