Piscinas Elevadas
flexinox accesorios piscinas
Portal Spas

Friday, September 22, 2017 Rss

Integrar la piscina en el jardín

Cuando uno se plantea el diseño de su jardín en muchas ocasiones se incluye la construcción de una piscina, si esto es así debemos de intentar combinar al máximo los dos elementos para crear un equilibrio entre estas dos cosas.

integrar-la-piscina-en-el-jardin

En primer lugar solicite varios presupuestos de la construcción de la piscina a distintas empresas que sean de prestigio reconocido, si todo se realiza de primera vez es decir piscina y jardín, lo lógico es terminar primero la piscina y a continuación. La decisión de construir una piscina con un jardín ya realizado puede ser desastrosa para nuestro jardín, el uso de maquinaria de excavación, hormigonado, etc. Pasaran una factura tremenda a nuestras planta, por lo tanto este debe ser el primer paso a tener en cuenta, jardín con piscina o jardín sin piscina.

La ubicación de la piscina debe ser en un sitio lo más reservado posible para evitar miradas indiscretas y lo más soleado posible, mientras mas horas de luz reciba mayor cantidad de calor acumulara el agua y más agradable será el baño .a vegetación que rodee la piscina debe ser muy tenida en cuenta, por ejemplo los árboles nos pueden ocasionar varios problemas en primer lugar si son demasiado altos nos pueden generar una sombra que antes no teníamos, la caída de hojas en el agua puede suponer un problema, por no hablar de algunas especies de árboles con raíces muy agresivas que pueden dañar la construcción de la piscina.

Fuente www.portaljardines.com

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056. www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...