Piscinas Elevadas
flexinox accesorios piscinas
Portal Spas

Friday, September 22, 2017 Rss

Estructuras florales Garsy

El concepto “Ingeniería en Estructuras Florales GARSY®” ofrece la posibilidad de diseñar espacios verdes con un tipo de ornamentación floral espectacular y resolutiva. A lo largo de este tiempo, profesionales del mundo de la jardinería, arquitectura y urbanismo han aportado diversas ideas sobre nuevas formas y diseños para las estructuras. Por ese motivo nace Ingeniería en Estructuras Florales GARSY®: una nueva división pensada para dar solución a todas aquellas necesidades particulares de los profesionales. El concepto de las nuevas estructuras estándar es: fácil y rápido montaje, solidez y gran impacto visual.

estructuras-florales-garsy

Crecimiento rápido:

El sistema de Estructuras Florales GARSY® permite obtener resultados de manera más rápida que los conseguidos por la jardinería tradicional. Además todo el conjunto presentará un aspecto floral continuo y homogéneo pues, si alguno de los elementos que lo componen sufre problemas de floración o de crecimiento, puede ser fácilmente sustituido.

Aplicaciones:

Los estudios de arquitectura, paisaje y la administración pública podrán aplicar gracias a Ingeniería en Estructuras Florales GARSY® soluciones ornamentales rápidas y efectivas a sus proyectos. Muros, pantallas visuales, cerramientos, ajardinamientos en zonas de difícil plantación, etc. Son algunas de las múltiples aplicaciones que el departamento de ingeniería ofrece.

Características Técnicas:

  • Construidos en acero galvanizado, lo que les confiere una larga vida útil.
  • Fácil instalación que permite colocarlos sin tener que realizar obras de fijación, haciéndolos adaptables a cualquier superficie.
  • Resultado ornamental inmediato.
  • Fácilmente transportable, (cuentan con una base muy sólida normalizada para transpalet o suspenderse mediante el mosquetón superior a una carretilla elevadora) incluso con plantas.
  • Mantenimiento sencillo, el riego se puede hacer de forma manual, regando por inundación o por goteo mediante el kit de riego que hay disponible.
  • Por su facilidad de cultivo permite que puedan utilizarse las más variadas especies florales, pudiendo cambiar su aspecto a lo largo de las diferentes estaciones del año. Si es preciso también pueden fijarse al pavimento.
  • Se entregan con geotextil incluido.
  • Las estructuras GARSY se presentan en dos formatos (redondo RM y cuadrado VM) y en cuatro alturas diferentes.

Fuente sacada de www.jardinmovil.com

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056. www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...