Cascada y Cañon Pluvium de Astralpool

45

La cascada y el cañón Pluvium se caracterizan fundamentalmente por su diseño y la combinación de acero inoxidable AISI 316 y madera de IPE.

cascada-canon-pluvium

Tanto la cascada como el cañón Pluvium combinan perfectamente con otros productos de dicha gama Pluvium, como duchas o escaleras.

Además de sus atractivos diseños, como decíamos en acero inoxidable AISI 316 con efecto satinado (mate) y madera de IPE, ambos modelos también destacan por sus efectos terapéuticos.

Por un lado, la cascada Pluvium genera una cortina de agua de intenso caudal que efectúa un masaje suave en la zona cervical o en los hombros.

El cañon Pluvium, por su parte, genera chorros de agua a presión variable, produciendo un masaje de intensidad media en cervicales y hombros con efecto reconstituyente.

Ambos modelos no incluyen los anclajes, los cuales se venden aparte.

Lo cierto es que el diseño de ambos modelos resulta atractivo y diferente a la gran mayoría de las cascadas y cañones disponibles en el mercado aunque el uso de la madera posiblemente incremente el mantenimiento a realizar. Igualmente, al incluir un producto natural como la madera, resultará más ostensible el deterioro y el paso del tiempo.

Más información en Astralpool.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria