Cuando llega el verano, lo que menos quieres es quedarte dentro de la casa. El exterior se vuelve entonces en tu propia sala de estar, un lugar donde poder disfrutar del sol, la sombra y la piscina y, para hacerlo, ¿qué mejor que utilizar una tumbona?
En el mercado hay muchos tipos de tumbonas pero a la que nos referimos es a la tumbona doble con dosel Beliza, de la marca Habitat, una tumbona que ya puedes disfrutar, realizada en un armazón de aluminio y un revestimiento en pintura de polvo en blanco o en negro, para que tengas dónde elegir.
Las características de su pintura nos permite poder dejarla en el exterior todo el tiempo, pero, lo que de verdad diferencia de otras tumbonas es el hecho de que dispone de respaldo móvil y persianas retráctiles que podrás moverlas en función de como quieras que te afecte el sol, de modo que disfrutes de la mayor comodidad posible.
Con esta tumbona con dosel podrás tomar el sol en un lugar cómodo y así ponerte moreno pero, si lo que buscas es tranquilidad, tan solo bajando las persianas, te encontrarás a la sombra, en un ambiente íntimo dónde no tener que preocuparte por nada más.
El precio medio de esta tumbona doble, que será montada por el comprador, es de 3.000 euros. Una tumbona de calidad que te durará muchos años.
En definitiva, un conjunto multidisciplinar dónde poder disfrutar del entorno de tu piscina.