Cada mueble incorpora una etiqueta en la que se reconoce el barco y las velas empleadas, con dos líneas de trabajo, productos limitados y ediciones únicas.
Toda materia tiene una segunda oportunidad. Así al menos lo creen en la empresa navarra Dvelas cuando hace dos años cuatro amigos decidieron poner en marcha esta particular fábrica de reciclaje. Su especialidad consiste en reconvertir las velas de los barcos de alta competición en muebles de diseño, de lujo y con dos vidas: la que tuvo en el mar y la que tendrá a partir de ahora en los mejores hogares y centros públicos.
Basándonos en las cualidades de los materiales se busca su reutilización a través de un diseño fino y depurado. El resultado de este trabajo de reciclaje ,es la creación de unos muebles de diseño muy bonitos para el exterior de nuestras piscinas, jardines.
Cada mueble incorpora una etiqueta en la que se reconoce el origen de su material, la embarcación que lo empleó y la regata donde se disputó. Un símbolo de distinción frente a otros productos del mercado.
Las creaciones Dvelas tienen dos líneas de trabajo: productos limitados y ediciones únicas. Los primeros productos proceden de una vela concreta identificados con una etiqueta con datos de procedencia de la vela como el puerto de origen, el barco, el tipo de vela, el tejido y su fabricante original.