La hamaca con base es la solución para dormir a los bebés de edad de 0 o 18 meses y que tengan un buen sueño y un capricho para sus papas. La hamaca bebé esta equipada de un cinturón de seguridad y controlado por el TÜV. Con una posibilidad de cambio rápido en dos posiciones.
La Hamaca responde a las diferentes necesidades del bebé. Muchos medicos europeos recomiendan que los bebés con regularidad duerman en hamacas, directamente desde el nacimiento. El influjo apacible de la tela en respuesta a los movimientos del recién nacido simula las sensaciones de la matriz. Aparte de ser calmante, esta pequeña cama cómoda también ayuda a desarrollar los sentidos del bebé, incitando que los bebés que usan la hamaca en una base regular son más tranquilo y tienen un mejor sentido de equilibrio
El diseño esta fabricado para que sea imposible el vuelco del mismo y tranquilizará aún al padre más cauteloso. Hay cinturones de seguridad para impedir al bebé caerse, y una manta desprendible para guardarlo riquísimos y calientes.
La hamaca puede ser transportada aún con el bebe durmiendo de un cuarto al otro o del jardín a la casa, etc. La base es de 65×65 cm y la altura del el bebe queda al nivel de observación de su madre cuando está sentada.
Características técnicas:
- Medida de la tela: 75x100cm.
- Medida de madera: 80cm.
- Medidas Base: 65x65cm
- Peso Max. Carga: 20Kg
- Incluye instrucciones de montaje
- Peso: +/- 1,4Kg.
- Capacidad máxima de carga: 30Kg.
- Material 100% Algodón y Base relleno Polyester
- Garantía de 24 meses