Las tarimas de madera de exterior crean un ambiente cálido en la piscina o jardín sin olvidarnos del interior spa, saunas o piscinas donde estas Tarimas conviven en perfecta sintonía.
Estas tarimas de exterior, son un producto que nos hace disfrutar del exterior con las mismas comodidades que en interior. Nos aportan una solución rápida y sencilla que nos permiten transformar el ambiente de los diferentes espacios alrededor de nuestra piscina.
El sistema de montaje de estas tarima de exterior tienen que ir montado sobre rástreles para permitir el drenaje del agua (si su altura va a ser muy grande también nos deberemos de apoyar sobre pedestales que el mismo fabricante nos tendrá que proporcionar.
Estas fijaciones se deben de hacer de forma invisible (mediante clips metálicos sobre rástreles) para el perfecto acabado de la instalación.
Estas tarimas de exterior podrán ser de Ipe, Teka, Cumaru, Blondo, massaranduba. Nosotros recomendaríamos la madera de Teka por ser la más resistente a las diferentes condiciones climáticas
En toda instalación de tarima exterior en piscinas es muy importante el remate final (En nuestras piscinas es importante para la seguridad del bañista que las terminaciones sean redondas)