Siguiendo con la tendencia del uso de iluminación de diferentes colores en tecnología LED, cada vez son más los fabricantes de diferentes accesorios para piscinas, los que comienzan a comercializar diferentes productos, que además de su función principal, añadan la iluminación LED dentro de sus características.
Esto se está aplicando sobre todo, al uso de juegos de agua, tales como cascadas o cañones, o fuentes, en el entorno de la piscina. De este modo, se acentúa aún más el efecto ya de por si, atractivo, de este tipo de productos.
Así por ejemplo, nos encontramos con productos como la Cascada Aquila, dentro de la gama FX ON de Flexinox, que además de por su uso de acero inoxidable de alta calidad, aporta unas características especiales al producto, acentuando su uso en programas de Hidroterapia y Cromoterapia. En este caso, la Cascada Aquila juega con los LED´s de diferentes colores, integrados en la cascada, para adaptarlos en función de la diferente potencia de caudal del equipo.
Por otro lado nos encontramos con equipos meramente estéticos como los de Magicstream Laminar de Pentair, con los que logramos arcos de agua coloreados con luces LED.
Este es un ejemplo de la adaptación del sector de la piscina, no solo a productos más eficientes, sino también a productos más atractivos para el cliente.