De origen alemán, el fabricante Roigk está especializado en equipamiento para piscinas, destacando su amplia gama de juegos y atracciones de agua para piscina pública o privada.
Diseñados en su mayoría por Markus Ehring, los juegos de agua Roigk destacan por la calidad de los materiales utilizados, así como por sus atractivos y divertidos diseños.
Roigk ofrece la posibilidad de adquirir juegos de agua de forma unitaria (Ranas, Escarabajos, Cangrejos, Dragones, Flores, Túneles de agua, Rociadores, etc.) o bien plantear espacios completos de juegos en función de las necesidades del cliente con diversas atracciones como gágolas, casacadas y cañones de agua, diversos animales, zonas de escalada, máquinas de impulsión de agua, etc.
Aunque su uso más habitual es en áreas de juegos especialmente diseñados para centros acuáticos y demás, cada vez son más los propietarios de piscina que se plantean la instalación de este tipo de equipos alrededor de su piscina, logrando un ambiente divertido dónde los más pequeños puedan disfrutar con el agua.
Más información en Roigk