Piscinas Elevadas
flexinox accesorios piscinas
Portal Spas

Monday, December 11, 2017 Rss

Ventajas del suelo de goma para las Piscinas

La principal ventaja de este suelo de goma es que se trata de una superficie segura, de forma que su función como amortiguador de impactos se convierte en uno de sus máximos valores.

ventajas-del-suelo-de-goma-para-las-piscinas

Además, las losetas de caucho reciclado son resistentes, duraderas, antideslizantes, permeables al agua (secan rápidamente), no inflamables y apenas necesitan mantenimiento. No presentan cambios de color por los efectos de la radiación solar ni se calientan en exceso, de forma que se puede caminar por ellas tranquilamente, incluso con temperaturas elevadas.

En las áreas de juegos infantiles este pavimento no tiene competencia, pues su calidad de material blando reduce el riesgo de que los niños sufran daños si se producen caídas o resbalones, como ocurre con los suelos más duros (gres, cerámica…).

Supera a las alternativas naturales como el césped, pues éste exige constantes cuidados y necesita riegos frecuentes en verano, y al césped artificial, cuya instalación es más complicada y su precio mayor que el del caucho reciclado. Conviene aclarar, sin embargo, que para fabricar el relleno del césped artificial se emplea caucho reciclado.

Producto sostenible

Junto a las ventajas mencionadas, hay que destacar su contribución en el ámbito de la sostenibilidad, pues con la recuperación del caucho reciclado para este uso y otras aplicaciones sobre las que se investiga en la actualidad, se evitan los problemas medioambientales derivados de la eliminación, la incineración y el vertido de neumáticos usados.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056. www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...