Velluto, suelo de piedra natural reconstituida de Fabistone

259

Fabistone, fabricante de origen portugués reconocido internacionalmente, especializado en la creación de pavimentos en piedra natural reconstituida, presenta su nuevo modelo Velluto.

pavimento-velluto-fabistone-1

El pavimento Velluto destaca por su textura y apariencia únicas, resultando muy agradable al tacto y especialmente atractivo, siendo ideal para cualquier terraza o entorno de piscina, gracias también a sus características antideslizantes, habituales por otro lado, en toda la gama Fabistone.

Resulta apto para su uso tanto en espacios privados, viviendas unifamiliares, terrazas, etc, como en entornos para uso público tales como hoteles o complejos turísticos.

De la misma manera, aunque está concebido para su uso en exteriores, también resulta factible su aplicación en espacios interiores.

Detalle Pavimento Velluto, de Fabistone
Detalle Pavimento Velluto, de Fabistone

Inicialmente, Velluto está disponible en plaquetas de 2 medidas diferentes: 50X50 cms y 60×45 cms, ambas opciones con un grosor de 2,2 cms.

Fabistone ofrece este modelo en dos tonalidades distintas: Blanc (el que figura en las imágenes adjuntas) y Gironde (tono ligeramente color arena o similar)

Por el momento, Velluto no está disponible para piedras de coronación (borde) de piscina, aunque no se descarta su futura comercialización.

Más información en Fabistone

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria