Tipos de Pavimentos

69

Como bien podremos imaginar el número de pavimentos existentes en el mercado es innumerable, pero sin que podemos establecer una categorización básica entre pavimentos naturales y pavimentos artificiales. La diferencia fundamental entre unos y otros es que los primeros se sacan directamente de canteras o similar y sufren modificaciones o no, pero generalmente en su estética, afectando a su tamaño o forma. En cambio, los pavimentos artificiales son producidos en fábricas y varían en función de la materia prima y necesidades y objetivos de cada fabricante.

tipos.de-pavimentos

Quizás podríamos añadir un tercer tipo de pavimentos que son los creados in situ, es decir, son fabricados con diferentes materiales, in situ, directamente sobre el espacio donde van a ser ubicados.

Las calidades son múltiples, así como sus diseños y diferentes características.

A la hora de tomar una decisión sobre que pavimento elegir, podemos valorar aspectos tales como, procedencia, grosor del pavimento, capacidad antideslizante, resistencia a la intemperie y heladas, tipo y tiempo de degradación, rugosidad, porosidad, disponibilidad cromática, opciones de diseño y tamaño, etc…

Un mundo sin fin en el que www.exterioresparapiscinas.es intenta enseñar el mayor abanico posible de alternativas disponibles.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria