Piscinas Elevadas
flexinox accesorios piscinas
Portal Spas

Tuesday, October 24, 2017 Rss

Suelo fotovoltaico Onyx Solar

Onyx Solar ha desarrollado el primer suelo fotovoltaico, transitable y antideslizante del mercado.

suelo-fotovoltaico-onyx-solar-1

Se trata de una idea innovadora que nos permite incorporar energía fotovoltaica a cualquier edificio. Además gracias a su disponibilidad en múltiples colores y a la posibilidad de retroiluminarlo mediante luces LED, no sólo actúa desde un punto eficiente sino también estético, dotando al espacio de un atractivo especial.

En cuanto a su resistencia, resulta muy similar a otros pavimentos tradicionales que nos podamos encontrar en el mercado, soportando cargas puntuales de hasta 400 kilos.

suelo-fotovoltaico-onyx-solar-2

El suelo fotovoltaico resulta muy atractivo para los arquitectos ya que puede integrarse en cualquier proyecto y ambiente sin que esto suponga renunciar al diseño ni a la estética del mismo, al tiempo que combina elementos pasivos (al evitar emisiones de CO2) con elementos activos (generación de energía) reduciendo considerablemente el impacto del edificio en el medio ambiente.

Lógicamente, no se trata de un pavimento diseñado para estar junto a la piscina pero si puede resultar muy atractivo y eficiente el instalarlo, por ejemplo, en zonas del jardín, dotándolas de entidad propia y además resultando enormemente prácticas.

suelo-fotovoltaico-onyx-solar-3

Más información en Onyx Solar

ico_video

Onyx Solar

Video Suelo Fotovoltaico, Producto más innovador

Fuente youtube

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056. www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...