Piscinas Elevadas
flexinox accesorios piscinas
Portal Spas

Monday, December 11, 2017 Rss

Revestimiento exterior Piscinas, Futurcret Wall

Es un revestimiento revolucionario en el mercado, se trata de una superficie rugosa y homogénea, con pequeños cráteres uniformemente repartidos. El revestimiento Futurcret wall se pensó para revestir paredes decorativas y suelos exteriores (piscinas, jardines, terrazas) pero su versatilidad lo hace adaptable a los diseños más inesperados, sin necesidad de juntas.

futurcret-piscinas





Este producto es muy adecuado para rejuvenecer suelos de terrazas, porches, patios, fachadas, mesadas de exterior, bancos, alrededores de las piscina etc. Lo que se consigue con este producto es dar a la superficie un aspecto de piedra natural rústica, con color.

Gran diversidad de colores

La paleta de colores está planificada para poder ofrecerles ilimitadas combinaciones decorativas, existiendo la posibilidad de logar el color de sus sueños con sus 63 tonalidades perfectamente combinables entre ellas y combinables con cualquier tipo de material: madera, hierro, aluminio, etc.

Ventajas

  • Mínimo Espesor: 4-5 mm
  • No genera escombros.
  • Aplicación sobres suelos existentes.
  • Reduce el tiempo y los costes de obra.
  • Terminación de suelos en poco tiempo y sin ensuciar.
  • Resistente a los rayos uva.
  • Impermeable
  • Muy antideslizante (ideal para los bordes de piscinas)

Para su mantenimiento y cuidado se recomienda, al ser una superficie muy rugosa, limpiar la suciedad mediante agua a presión o vaporeta.

Fuente sacada de: www.futurcret.com

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056. www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...