Piscinas Elevadas
flexinox accesorios piscinas
Portal Spas

Friday, September 22, 2017 Rss

Rejilla para rebosadero de Sofikitis Pool Stones

Coincidiendo con Piscine Global 2014, celebrada en Lyon este mes de Noviembre, Sofikitis Pool Stones presenta su último modelo de rejilla para rebosadero, fabricado en mármol.

rejilla-sofikitis-pool-stones-1

Esta nueva rejilla de 19 cm de ancho se puede adaptar perfectamente bien a canales de 20, 25 o 30 cms de ancho con la ayuda de elementos de apoyo.

La nueva rejilla se coloca sobre soportes especialmente diseñados que están fijados a las paredes de cada canal independientemente de su anchura o profundidad.

Las cavidades en la superficie inferior de la rejilla aseguran un apoyo adecuado, independientemente de la anchura del canal, siempre que sea entre 20 y 30 cm. Esto resulta muy positivo teniendo en cuenta el hecho de que aproximádamente el 90% de los rebosaderos existentes tienen una anchura de 20 a 30 cms.

El producto incluye ambién dos cubiertas laterales que pueden ser fácilmente cortadas al tamaño que se necesite.

rejilla-sofikitis-pool-stones-2

En definitiva, este nuevo modelo de rejilla destaca por el hecho de que los clientes pueden adquirir este tamaño estándar de rejilla y adaptarse fácilmente en su piscina, gracias a los elementos de apoyo y a las cubiertas laterales.

Más información en Sofikitis Pool Stones

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056. www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...