Piscinas Elevadas
flexinox accesorios piscinas
Portal Spas

Monday, December 11, 2017 Rss

Rejilla cerámica KlinkerTech, para piscinas desbordantes

Rejilla basada en un desarrollo patentado por KlinkerTech que se presenta como una solución innovadora, apta para su uso en piscinas públicas o privadas.

rejilla-ceramica-klinker-tech-2

La mayoría de las piscinas desbordantes precisan de un sistema de rejillas que cubra el sistema de canalización utilizado para ir recogiendo el agua de la piscina.

KlinkerTech ofrece una opción muy interesante que hemos querido compartir contigo. Se trata de su rejilla cerámica para piscinas. A continuación te hablaremos de sus principales características.

¿Por qué destaca esta rejilla? Por su presentación, es decir, por su propuesta estética. Tratándose de una rejilla para piscinas desbordantes poco habría que decir sobre sus prestaciones o especificaciones técnicas, lo que sí puede destacarse primordialmente es que se trata de una rejilla de cerámica cuyo aspecto visual resulta claramente más atractivo que la mayoría de rejillas que solemos ver en el mercado.

La Rejilla cerámica para piscinas de KlinkerTech cuenta con un diseño tradicional al que se le ha adherido distintas características que la hacen mucho más versátil a la hora de resolver los distintos grados en los que se evacúa el agua de la piscina.

En relación a su componente de cerámica, otorga claramente un aspecto muy distinguido si lo comparamos con el resto de rejillas para piscinas desbordantes tradicionales.

rejilla-ceramica-klinker-tech-1

Además, la rejilla cerámica para piscinas de KlinkerTech ofrece la ventaja adicional de poder ser combinada en muchos colores dependiendo de las expectativas del cliente, aunque lo habitual es que se realicen las piezas de la rejilla del mismo color que el de los bordes y las playas de la piscina.

Por otra parte, al tratarse de cerámica, podemos hablar de mayor resistencia, de un acabado antideslizante y de una mayor facilidad para su mantenimiento.

Particularmente, esta opción de KlinkerTech nos parece muy atractiva si bien, precisamente por su innovación, su longevidad y su alta resistencia puede que no sea la rejilla más económica del mercado.

Más información en KlinkerTech

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056. www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...