Piscinas Elevadas
flexinox accesorios piscinas
Portal Spas

Friday, September 22, 2017 Rss

Pizarra jardín Veleston led

Los exteriores de nuestros jardines se pueden decorar de una forma sencilla y económica con la pizarra jardín veleston led.
Este producto es ideal para la decoración de patios o jardines, en zonas de caminos que tienen que estar señalizados por la noche, para facilitar el acceso de un lugar a otro del jardín.

pizarra-jardin-velestone-led

La pizarra jardín veleston led esta formada, por una placa de pizarra artificial con un tamaño de 1 m x 30cm y con un peso por placa de 14kg, esta placa viene integrada con unas luces de led en los extremos, que se cargan por energía solar durante el día en una pequeña batería que viene integrada en el material, una vez llega el atardecer automáticamente detecta la oscuridad con unos sensores y se encienden, proporcionándonos una iluminación muy agradable durante más de 8 horas de funcionamiento ininterrumpidas, antes de volverse a cargar de nuevo.

Es muy interesante este sistema, ya que no necesitas preparar ninguna instalación eléctrica en el jardín y no consumir energía eléctrica, consiguiendo iluminación de una manera sostenible.

Este tipo de placas se suelen utilizar en caminos, senderos, entradas a chalets, garajes exteriores o zonas de paso, para ir de un sitio a otro del jardín, de una forma cómoda e iluminada, evitando que no tengamos el típico accidente en el jardín por falta de iluminación o señalización de caminos.

Las piezas de pizarra de jardín están muy conseguidas físicamente, dando la impresión de ser pizarra natural, pero con la seguridad de que no se nos producirá en la piedra,el típico oxido muy característico en las pizarras naturales.

Una manera sencilla y eficiente de decorar nuestro jardín.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056. www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...