Piscinas Elevadas
flexinox accesorios piscinas
Portal Spas

Friday, September 22, 2017 Rss

Pavimentel pavimentos de Exterior

Su aplicación es ilimitada, desde trabajos urbanos tales como jardines, paseos , parques o zonas de recreo pasando por centros comerciales u obras privadas como aceras, entradas, piscinas, etc.

pavimentel-pavimentos-de-exterior

Ventajas

las ventajas principales del pavimento impreso son su durabilidad, gran resistencia y las inclemencias meteorológicas rápida puesta en obra, al igual que el precio final, ya que al realizar el pavimento acabado en la misma capa de hormigón nos ahorramos la paqueta o terrazo y la mano de obra que ello conlleva el vertido del hormigón
Posibilidades

Las posibilidades de combinaciones son ilimitadas ya que a cada molde se le puede aplicar el fondo que se quiera (siempre dentro de nuestra carta de colores) y también la posibilidad de combinar los moldes entre sí.

Para exterior e interior

Nuestro fabricante también nos ofrece la posibilidad de un pavimento impreso tanto para como interiores de un recrecido de 15 a 30 mm que permite que tengamos problemas de altura o nos sea imposible el vertido de hormigón.
Asesoramiento

Qué es el pavimento impreso

El pavimento impreso consiste en estampar moldes de distinta textura (piedra, pizarra, laxa, madera, etc) sobre una base de hormigón fresco al que previamento se le aplica el endurecedor espolvoreado. Una vez endurecido el hormigón se le dan los cortes de retracción, se deja curar unos días, se lava con máquina de agua a presión el desmoldeante y se le aplica la resina antidesgaste.

ico_video

pavimentel

Video de producto de la gama de Pavimentos

Fuente youtube

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056. www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...