Piscinas Elevadas
flexinox accesorios piscinas
Portal Spas

Monday, December 11, 2017 Rss

Bordes y suelos atérmicos de Culzoni

La gama Patio de Culzoni ofrece pavimentos de alta calidad y resistencia para el borde de nuestra piscina y su continuación.

destacado-patio

En base a su gran experiencia en el mundo de las piscinas desde 1977, la empresa Argentina, Culzoni ofrece una interesante gama de solados para piscinas, tanto bordes como piedras de continuación, que destacan por sus características antitérmicas y antideslizantes.

Como ya sabemos, cuando estamos planteandonos poner algún tipo de suelo o pavimento alrededor de nuestra piscina, resulta de especial importancia la seguridad que el material nos pueda ofrecer; por un lado, a nivel de deslizamiento, de cara a evitar posibles resbalones o accidentes, y por otro, a nivel de comododidad, es decir que nos permita pisarlo en cualquier momento, sin que una elevada exposición al sol haga que el piso resulte intransitable o incómodo.

Así nos encontramos con la gama Patio, la cual está diseñada especialmente para poder ser utilizada en la cercanía de espacios húmedos como puede ser una piscina.

destacado-patio-2

Los pavimentos Patio cuentan con una exclusiva fórmula basada en el uso de lava volcánica, lo que le permite ofrecer solados que absorben el calor hasta 15ºC menos que las losetas tradicionales.

La gama Patio se presenta en varios tamaños y tonalidades, permitiendo la adpatación a cualquier tipo de piscina, solarium, terraza, etc, con diseños modernos y atractivos.

Más información en: Culzoni

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056. www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...