Piscinas Elevadas
flexinox accesorios piscinas
Portal Spas

Wednesday, September 20, 2017 Rss

Fabistone, pavimento de hormigón con imitación a madera y piedra

Fabistone es un suelo de 2,5 mm de espesor, hidrofugado para protegerlo de los efectos nocivos que la humedad y coloreado en masa lo que le convierte en un producto monocapa. Por su sistema de fabricación ofrece una gran resistencia a la compresión y a las heladas. Se convierte además en el suelo idóneo para la zona de piscinas ya que, además de secarse de forma muy rápida, resulta un pavimento confortable para ir descalzos, al no acumular el calor, y seguro, al evitar posibles caídas gracias a su efecto antideslizante.

fabistone-pavimento-de-hormigon

En términos de mantenimiento este nuevo producto no se queda atrás: es sencillo de limpiar y se recomienda hacerlo siempre con productos habituales. Además los formatos que ofrecen son sencillos y económicos de transportar.

Arquitectos, diseñadores y clientes finales ya pueden descansar tranquilos. El nuevo pavimento de hormigón, Fabistone, que imita a la perfección todo tipo de maderas y piedras, ofrece una larga lista de ventajas que lo convierten en un producto idóneo para el porche y las zonas de alrededor de la piscina.

Prensagra presenta 6 modelos: Secular, Granitus, Teca, Montagna, Nature y Travertino. Cada uno de ellos se ofrece en una completa gama de sencillos y combinables colores que van desde el blanco al beige, o colores más cálidos como el albero o terracota. En cuanto a los formatos Fabistone se ofrece en una amplia gama de tamaños para facilitar la creación de diseños agradables y novedosos: 30×45; 30×30, 45×45, 60×30 ó 60×45.

Los dos primeros modelos (Secular y Granitus) se venden tanto las baldosas como las piezas de los bordes que pueden ser rectos, con curva o especiales para formar todo tipo de ángulos y terminaciones. El modelo Teca se ofrece por su parte dos acabados, de Pino y de Teca. Y el resto de modelos imita a varios modelos de piedra a la perfección.

En la Web de exteriores para piscinas os iremos mostrado los diferentes tipos de pavimentos que posee la marca Fabistone.

Fuente sacada de www.construnario.com

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056. www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

9 Respuestas to “Fabistone, pavimento de hormigón con imitación a madera y piedra”
  1. Antonio dice:

    DESEARIA PRECIOS DE PIEDRA FABISTON PARA PISCINA.

    GRACIAS.

    SALUDOS.

  2. admin dice:

    En breve nos pondremos en contacto con Usted un Cordial Saludo de: La Web de las Piscinas

  3. Tim dice:

    Deseria precios de pavimento para piscina tambien. Por favor enviarme por email.

  4. admin dice:

    En breve le contestaremos a su correo electrónico, muchas gracias por confiar en nosotros.

  5. Ibai dice:

    Buenas tardes,
    Yo también necesito precios para el suministro de pavimento Fabistone para exterior de piscinas.
    Gracias

  6. admin dice:

    Muchas gracias por contactar con nosotros, en breve nosotros o nuestras empresas colaboradoras contactaran con usted para informarle. Un cordial saludo

  7. Cristina Garcia dice:

    Necesito precio para unos 310 m2 puestos en obra en Salinas (Alicante)

  8. admin dice:

    Muchas gracias Cristina por contactar con nosotros, en breve nosotros o una de nuestras empresas colaboradoras (Quien lleva estos productos es http://www.aquazonepiscinas.es ) contactaran con usted para informarle de su problema. Esperamos poderle dar una solución
    Un cordial saludo de http://www.lawebdelaspiscinas.es

  9. Mario dice:

    Buenos dias, necesito información sobre precios y colocación de fabistone, en la actualidad lo que hay alrededor de la piscina es hierba y quiero quitarla.
    Gracias

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...