Fabistone, pavimento de hormigón con imitación a madera y piedra

238

Fabistone es un suelo de 2,5 mm de espesor, hidrofugado para protegerlo de los efectos nocivos que la humedad y coloreado en masa lo que le convierte en un producto monocapa. Por su sistema de fabricación ofrece una gran resistencia a la compresión y a las heladas. Se convierte además en el suelo idóneo para la zona de piscinas ya que, además de secarse de forma muy rápida, resulta un pavimento confortable para ir descalzos, al no acumular el calor, y seguro, al evitar posibles caídas gracias a su efecto antideslizante.

fabistone-pavimento-de-hormigon

En términos de mantenimiento este nuevo producto no se queda atrás: es sencillo de limpiar y se recomienda hacerlo siempre con productos habituales. Además los formatos que ofrecen son sencillos y económicos de transportar.

Arquitectos, diseñadores y clientes finales ya pueden descansar tranquilos. El nuevo pavimento de hormigón, Fabistone, que imita a la perfección todo tipo de maderas y piedras, ofrece una larga lista de ventajas que lo convierten en un producto idóneo para el porche y las zonas de alrededor de la piscina.

Prensagra presenta 6 modelos: Secular, Granitus, Teca, Montagna, Nature y Travertino. Cada uno de ellos se ofrece en una completa gama de sencillos y combinables colores que van desde el blanco al beige, o colores más cálidos como el albero o terracota. En cuanto a los formatos Fabistone se ofrece en una amplia gama de tamaños para facilitar la creación de diseños agradables y novedosos: 30×45; 30×30, 45×45, 60×30 ó 60×45.

Los dos primeros modelos (Secular y Granitus) se venden tanto las baldosas como las piezas de los bordes que pueden ser rectos, con curva o especiales para formar todo tipo de ángulos y terminaciones. El modelo Teca se ofrece por su parte dos acabados, de Pino y de Teca. Y el resto de modelos imita a varios modelos de piedra a la perfección.

En la Web de exteriores para piscinas os iremos mostrado los diferentes tipos de pavimentos que posee la marca Fabistone.

Fuente sacada de www.construnario.com

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria