Piscinas Elevadas
flexinox accesorios piscinas
Portal Spas

Monday, December 11, 2017 Rss

Tumbonas para jardín y piscina

Cuando se trata de los muebles de exterior es muy importante prestar una atención extra a la calidad, ya que aquí la resistencia de los materiales es esencial en el resultado. En el exterior el efecto de los factores ambientales como la exposición a la radiación solar o incluso a las ocasionales lluvias de verano exigen al mueble unas prestaciones muy superiores a las que pedimos a una pieza de interior.

Tumbonas-para-jardín-y-pisc

Esta característica explica el éxito de las fibras sintéticas, que dan al mueble un acabado natural con un fuerte valor decorativo y combinado con una gran resistencia a la intemperie.

Tumbonas:

Las fibras naturales (como el mimbre, el ratan,…) han pasado a un segundo plano desde que se empezaron a utilizar las fibras sintéticas. El resultado es una gran resistencia a los agentes externos y qué mejor el no tener que preocuparse de los muebles.

Dadas las circunstancias tenemos más obligaciones y menos tiempo libre, porqué perder el tiempo libre en poner barniz o aceites en los muebles del jardín si ya existen materiales preparados para no tener que darles tratamiento.

Como elegir una tumbona acorde a tus necesidades:

  • Prefiere usarla con cojín o sin cojín. Para mayor confort úsala con cojín. Pero por lo contrario si la quiere usar cerca de la piscina elija las tumbonas con asiento y respaldo de textiline o porotex que le dan el confort sin preocuparse en humedecer el cojín. Vea la sección de cojines y consulte los cojines de porotex.
  • Apilable. Para un almacenaje de las tumbonas, selecciones las tumbonas que se puedan apilar. Hay que tener en cuenta que los materiales que usamos son muy resistentes a la intemperie y no es necesario guardar las tumbonas cada vez que no se usen. También puede usar funda para su protección.
  • Con ruedas o sin ruedas traseras. Si desea usar una tumbona en varias zonas elija las tumbonas con ruedas trasera, de esta forma le será muy fácil y sencillo cambiarlas de zona.

Qué material es el adecuado para tus necesidades:

  • Resina: Hoy en día están muy conseguida las muebles de resina. Cuáles son sus ventajas: fácil limpiado, resistencia a la intemperie, bajo coste. Desventajas: necesita usarse con cojín y su aspecto, aunque están muy conseguidos le falta un toque de naturalidad.
  • Aluminio: Cada vez son más los modelos que podemos encontrar fabricados en aluminio, muchos de los modelos vienen acompañados de los respaldos y asientos de textiline o porotex que le prestan más confort al mueble. Las ventajas son su robustez a la intemperie, es muy fácil de limpiar; use simplemente agua a presión como si de resina se tratase, olvídese de tener que pintar cada temporada los muebles. Sus desventajas: al ser un mueble de metal cuando se expone al sol tenga precaución en los reposabrazos, puede quemarse.
  • Fibras sintéticas: Dadas las necesidades de la vida diaria, poder disfrutar del poco tiempo libre que tenemos al aire libre es un primor. Los muebles de fibra sintética le permiten disfrutar del jardín o la terraza. Te aportan un aspecto natural y el diseño perfecto a tu gusto, no necesita mantenimiento, su limpieza es muy fácil; simplemente con un poco de jabón y agua queda

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056. www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...