Serie MU, de Dedon

132

La Serie MU, de Dedon es un sistema modular de mobiliario combinando perfectamente las ventajas de materiales y textiles especialmente diseñados para exteriores con la lógica modular, el tamaño más compacto y el máximo confort.

destacado-mobiliario-dedon-serie-mu

La serie MU cuenta con diferentes elementos del mobiliario para exterior, ya se trate de mesas y sillones o sofas, chaise lounge, tumbonas reclinables…todo ello con un diseño moderno y compacto, creando áreas cómodas de relax y descanso.

destacado-mobiliario-dedon-serie-mu2

MU impregna estilo a nuestro jardín.

Diseñada por Toan Nguyen se basa en un armazon de aluminio revestido de fibra de la más alta calidad (con dos opciones de tonalidad; Lipari y Vulcano), preparadas para el exterior, y ofrece diferentes alternativas textiles al revestimiento de los diferentes módulos disponibles, ya sea Acrílico, Polyester o Polipiel (Piel artificial) en múltiples tonalidades.

Su mantenimiento y limpieza resultan sencillos gracias a su terminación para evitar en gran medida la aparición de polvo y mediante un simple trapo húmedo podemos quitar la suciedad fácilmente.

Todos los elementos textiles, exceptuando los de polipiel, pueden ser quitados para su lavado y posteriormente colocados de nuevo.

Más información en DEDON

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria