Piscinas Elevadas
flexinox accesorios piscinas
Portal Spas

Friday, September 22, 2017 Rss

Obelisk, de Dedon

¿Te imaginas un mobiliario alrededor de tu piscina que parezca una escultura y no otra cosa? Este es el caso de Obelisk, de Dedon.

obelisk de dedon

Parece más un elemento decorativo que otra cosa, pero Obelisk es en realidad toda una serie de mobiliario para el jardín, del que podrán disfrutar tu familia y amigos, con varias sillas y mesa con las que sorprender a tus visitas, o a tu propia familia.

Así es, Obelisk es la colección de mobiliario para el exterior del jardín con el que podrás contar para tener unas sillas y una mesa especiales y exclusivos. Se trata de un icono de diseño al aire libre, el galardonado OBELISK de Frank Ligthart, que consta de cuatro cómodas sillas y una mesa de centro que se apilan entre sí para formar una escultura independiente inspirada por los megalitos de Carnac, Francia.

Con ella ahorrarás espacio y, con sus cojines y mesa almacenados en su interior, se añade un toque de misterio y magia a cualquier ajuste.

Está disponible en piedra o fibra tejida a mano de color platino con una base de aluminio fundido y un marco de aluminio fundido con fibra de vidrio. Tiene un recubrimiento de polvo electrostático en color similar al de la fibra.

Conviene limpiarlo con un paño suave y agua tibia mientras que las fundas de los cojines se pueden quitar y lavar excepto las de cuero artificial.

Un mobiliario único que, con algunos cuidados, te durará mucho tiempo. Calidad y eficiencia son las características de este producto de Dedon. ¿Te interesa?

Más información en Dedon

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056. www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...