Piscinas Elevadas
flexinox accesorios piscinas
Portal Spas

Friday, September 22, 2017 Rss

Mantenimiento de Muebles de Forja de Exterior

Una de las principales características de los muebles de forja es su resistencia y durabilidad. Son muebles hechos para permanecer en el tiempo pero esto no significa que no requiera un mantenimiento para su conservación en perfectas condiciones.

mantenimiento-de-muebles-de-forja-de-exterior

Mantenimiento:

Uno de los agentes que más afecta a su longevidad es la humedad lo que hace que se oxiden y deterioren, sobre todo cuando se encuentran en terrazas o jardines.

  • Limpieza de todos los elementos deteriorados.
  • Si existen restos de óxido retirarlos lijando.
  • Si no es muy importante el deterioro se puede realizar con aluminio de limpieza. Si por el contrario es más profundo y presenta corrosión se deberá recurrir a los cepillos de acero.
  • Para retirar pinturas antiguas utilizar un decapante.
  • Una vez finalizadas las labores de limpieza y retirados todos los restos de óxido, dar una capa de protección con una pintura antioxidante, que será la que proteja los muebles. Aplicando todas las capas que sean necesarias.
  • Por último, darles un acabado. En este sentido se puede optar por mantener el estilo inicial o darles un nuevo aire cambiando colores y tonos.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056. www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Una Respuesta to “Mantenimiento de Muebles de Forja de Exterior”
  1. Si es verdad normalmente este tipo de muebles suelen oxidarse por causa de la humedad lo que provocaría el daño en un metal pero afortunadamente esto tiene solución por medio de la lija se limpia el metal y después se le aplica una capa de pintura antioxidante para proteger de la oxidación al metal y luego se le agrega la pintura de acabado para regresarle el color al metal del mueble sin duda alguna es una formula básica y esencial para mantener al metal sin oxidación.

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...