Chaise Longue Serendipity® de Arkema Design

138

Con un diseño depurado y exclusivo, de Jean Rusconi para Arkema Design, la chaise longue Serendipity® nos ofrece un nuevo concepto de asiento.

Tomando como base la dinámica del cuerpo humano en reposo, esta chaise longue tiene una forma única, que nos permitirá relajarnos según nuestras necesidades, con diferentes ángulos de inclinación.

Está realizada en polietileno de alta densidad, disponible en diferentes colores y apta para su uso tanto en interior como exterior, ya sea en una vivienda particular o para su uso en un espacio público.

Gracias a su diseño y a la posibilidad de cambiar sus patas, nos encontramos con diferentes alternativas, tanto ligeramente elevada como apoyada directamente sobre el suelo.

Además, la gama Serendipity® cuenta con una opción “híbrida” en la que la chaise longue se puede calentar alcanzando una temperatura de hasta 41ºC, lo que facilita la recuperación y la relajación, con efecto “spa”.

A pesar de su tamaño (2 metros de cuerpo), Serendipity® destaca por su ligereza y sencillez de limpieza, lo que facilita su desplazamiento y mantenimiento.

El fabricante ofrece una garantía de 2 años.

No podemos negar que Serendipity® ofrece un diseño único muy atractivo, con además diferentes opciones de uso, lo que convierte a esta chaise longue en una alternativa de mobiliario muy interesante para el entorno de nuestra piscina.

Más información en Arkema Design

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria