Tarima tecnológica Relazzo

251

Las tarimas de WPC (Wood Plastic Composites o Wood Polymer Composites) de REHAU, aúnan la estética y el tacto de la madera natural, con la resistencia, la practicidad, la funcionalidad, el casi nulo mantenimiento…de los mejores compuestos tecnológicos.

tarima-tecnologica-relazzo-1

En este caso, las tarimas de REHAU cuentan con el llamado RAU-WOOD, innovadora combinación de polipropileno y madera (fibras de madera europea procedente de explotaciones forestales sostenibles), ésta con una proporción superior al 50%, desarrollada por el propio fabricante. Se trata de un material de gran durabilidad, que ofrece múltiples posibilidades, siendo las terrazas, los jardínes o las piscinas, un buen ejemplo de ello.

Cuenta con una gran resistencia tanto a las inclemencias del tiempo, el sol, los insectos o los hongos, lo que garantiza su durabilidad y también, facilita su no decoloración con el paso del tiempo.

tarima-tecnologica-relazzo-2

De cara a su uso en exterior, también destaca por su estabilidad y su capacidad antideslizante, lo cual garantiza la seguridad, apoyado también en que es un material que no se fisura ni se astilla.

Continuando con su seguridad, las tarimas Relazzo alcanzan nivel R11 de resistencia al deslizamiento para usuarios calzados y nivel C para usuarios descalzos, por lo que pueden ser utilizadas de forma segura en exteriores y zonas húmedas cumpliendo las exigencias del DB SUA del Código Técnico de la Edificación (según apartado 5 del DA SUA 3).

tarima-tecnologica-relazzo-3

La tarima Relazzo es una buena alternativa para aquellos que les gusta la madera y su estética pero quieren poder desentenderse, casi por completo (solo es necesaria una limpieza con agua a presión, un par de veces al año), de su mantenimiento.

Se trata de una solución sostenible, de las llamadas eco-friendly, la cual contribuye a la preservación del medio ambiente, tal y como atestigüa su sello de calidad del comité Alemán de Control de Calidad de Productos fabricados con Madera, y el certificado PEFC.

El montaje de la tarima Relazzo resulta cómodo y sencillo, gracias a sus múltiples accesorios. Cuenta por ejemplo, con un nuevo perfil para escaleras, el cual nos permite una solución de continuidad, incluso en terrenos irregulares.

tarima-tecnologica-relazzo-5

Actualmente, REHAU ofrece 3 alternativas diferentes para su tarima Relazzo; Relazzo puro, Relazzo finello & naturo y Relazzo coro & calmo, cada una con una estética y un tacto diferente, pudiéndose adaptar a cualquier tipo de proyecto. Estas diferentes opciones de acabados y tonalidades permiten el diseño de espacios personalizados (terrazas, jardines, balcones, solariums, escaleras, entornos de piscina…) al gusto de cada cliente.

Más información en REHAU

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria