Piscinas Elevadas
flexinox accesorios piscinas
Portal Spas

Friday, September 22, 2017 Rss

Tarima sintética Neo Teck

La madera natural es uno de los elementos que mejor suele quedar en el entorno de la piscina, pero sin embargo, conlleva un alto mantenimiento si queremos que su vida útil sea mayor, conservando su aspecto inicial.

Tarima sintética Neo Teck

Una alternativa a esto es el utilizar madera sintética, como la que hoy nos ocupa, la tarima sintética Neo Teck, una tarima estriada por una cara y lisa por la otra, con un diseño original y exclusivo que ayuda a recrear un espacio ilimitado y amplio.

Puedes encontrar la tarima NeoTeck en las siguientes dimensiones: 2,2 metros de longitud, 15 cms de anchura y 2,5 cms de espesor. Está disponible en 4 colores: Wood, Coffee, Grey y Sand.

No tienes por qué preocuparte por instalarla en exterior porque la tarima sintética está fabricada a través de fibras de madera y polímeros que le dan la resistencia necesaria para enfrentarse a las inclemencias del tiempo o zonas húmedas como el entorno de la piscina. Además, no requiere de tratamientos adicionales para su conservación, solo una limpieza periódica para que esté perfecta.

Resistente, segura y natural. Esos son los calificativos con los que podríamos dotar a la tarima sintética Neo Teck, una tarima con fácil instalación mediante clips ocultos y que combina con todos los estilos. Tampoco temas por resbalones o caídas, ya que dispone de un acabado antideslizante.

Ahora te toca a ti decidir si es NeoTeck, ese toque más natural y personal que quieres darle a tu jardín, con un producto de calidad.

Más información en Neoture

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056. www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...