Piscinas Elevadas
flexinox accesorios piscinas
Portal Spas

Monday, December 11, 2017 Rss

Tarima de madera para la piscina

Las tarimas de madera para la zona de la piscina y la terraza están muy de moda. Crean un ambiente bonito para las zonas exteriores de la casa. Lo que más me gustan de esta opción frente a otras como las baldosas, es que crean un armonioso contraste con el verde, si tienes césped, y es un material fácil de combinar con cualquier mueble de exterior que tengas.

tarima-piscinas

La madera al fin y al cabo es un material ecológico, sostenible y muy versátil. Además es ideal para usar en zonas exteriores ya que no recoge el calor del sol, evita los resbalones, resiste a la intemperie, y un detalle importante, tiene una sencilla instalación.
Es el complemento ideal para conseguir una piscina de lujo.

La firma Pregola tiene un extenso surtido de tablas, tablones y listones para renovar el espacio más especial de tu casa de verano.

La madera que utiliza Pregola es de calidad. Principalmente hace uso de la madera Douglas, también conocida como Pino de Oregón, que obtiene de plantaciones de diferentes países Europeos.

Las piscinas con revestimiento de madera tienen un entorno más moderno, cálido y actual. Todas las tarimas de exterior que utilizamos son aptas para piscinas, tanto en la coronación como en zonas de solárium, sin afectar a la estructura de la madera, ni en su color natural.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056. www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...